28 de septiembre de 2008

Un poco de videojuegos

Doodle Hex
Este verano por fina salio a la venta el juego en el que trabaje como programador. El juego se llama Doodle Hex y a pesar de que salieron muy pocas copias y casi no pueda encontrarse en las tiendas, se puede comprar a través de Amazon.co.uk (tambien viene en español)
Estoy muy orgulloso de este trabajo, y merece la pena jugarlo. Y a pesar de que yo hize de programador, lo que mejor tiene el juego es su diseño y el trabajo artistico. Para los que tengan la Wii en UK, tambien podrán bajarse la demo del juego y probarlo en su DS [n-europe]

PyWeek 7
Hace un par de semanas participe en la PyWeek 7. Un concurso que consiste en desarrollar un videojuego en python en una semana. Creo que mi participacion fue bastante buena y me siento muy orgulloso de haber completado el reto. Me resulto un juego con reminiscencias de Zelda y graficos tipo Final Fantasy (que se note mis gustos).
Spore y Fallout 3
No, no tengo nada que ver con estos programas :D
Hace tiempo que no juego nada en el PC, todo mi tiempo de juego lo gastaba en consolas (Wii y DS en los ultimos meses). Pero por estos juegos hare una excepcion. De momento el primero ya lo tengo y el segundo lo tendré en breve. El único sacrificio que supondrá, sera volver a instalar el windows de nuevo.
Spore porque me parece impresionante, y Fallout 3 porque se lo debo al Fallout 1 y 2.

3 comentarios:

Unknown dijo...

http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=13652

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda ¿que lenguaje de programación tuviste que utilizar para programar Doodle Hex?

Luis Cabellos dijo...

Doodle Hex esta programado en C++ usando el SDK de Nintendo